ESCUELA CONCILIADORA E INCLUSIVA DE BENETÚSSER PASCUA 2024

Inscripción finalizada al llegar al máximo de inscritos

• Escuela de Pascua del 2 al 5 de abril de 2024.
    • Plazo de inscripción, del 21 al 26 de marzo a las 14.00h.
    • Horario de 9.00 a 13.30h.
    • Número de plazas disponibles: 30. Se aceptarán por orden de inscripción.
    • Los criterios de admisión que se establecen son:
    • 1. Menores empadronados en el municipio.
    • 2. Menores No empadronados pero escolarizados en centros escolares públicos o concertados del municipio.
    • 3. Tienen prioridad las y los menores con necesidades educativas especiales.
    • La condición de empadronamiento será comprobada de oficio.
    • Personas beneficiarias: Está dirigida a niños y niñas desde 1º de Educación Infantil hasta 6º de Educación Primaria.
    • Lugar: Instalación municipal del Ayuntamiento de Benetússer. Centro de convivencia ubicado en la calle mayor, 22.
    • La escuela de Pascua es gratuita.
    PROCEDIMIENTO DE OBTENCIÓN DE PLAZA:
    • El plazo de preinscripción será del 21 al 26 de marzo o hasta agotar las plazas disponibles.
    • La documentación a adjuntar para efectuar la preinscripción es la siguiente:
    • Fotocopia del DNI/ NIE/pasaporte de uno de sus progenitores o tutor/a legal.
    • La preinscripción no da derecho a participar en las escuelas de pascua hasta que no se publique el listado definitivo de menores admitidos en el tablón municipal.
    LISTADO PROVISIONAL DE MENORES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS
    • El listado provisional de menores admitidos y excluidos se publicará el 27 de marzo en el tablón municipal donde se indicarán las iniciales de los nombres de menores inscritos y los últimos 4 dígitos del documento presentado por la persona progenitora o tutor/a legal en la preinscripción.
    • Desde el día de la publicación de la lista provisional de admisión y exclusión al proceso selectivo, las personas que concurren pueden enmendar la solicitud y aportar la documentación que sea necesaria hasta el 29 de marzo a las 12:00 horas al correo del departamento de Igualdad rocio_kat@benetusser.net
    • Este listado provisional de admitidos y excluidos no da derecho a participar en la Escuela Conciliadora e Inclusiva de Pascua, hasta que no se publique el listado definitivo de menores admitidos en el tablón municipal.
    LISTADO DEFINITIVO DE MENORES ADMITIDOS Y LISTA DE ESPERA
    • El 29 de marzo a las 15:00 horas se publicará el listado definitivo de menores admitidos y si hubiera lista de espera en el tablón municipal, indicando las iniciales de los nombres de menores inscritos y los últimos 4 dígitos del documento presentado por la persona progenitora o tutor/a legal en la preinscripción.
    • En caso de haber plazas vacantes, se tendrá en cuenta la lista de espera según riguroso orden de inscripción en cumplimiento de los criterios de admisión mencionados anteriormente.

Datos de las y los menores

Datos del padre/madre/tutor/tutora

Actividad

Para poder finalizar la inscripción habrán de adjuntar Fotocopia del DNI/ NIE/pasaporte/libro de familia.

Datos de interés médico

Otros datos de interés