Taller de dancing school

Acercamiento muy atractivo al inglés, a través del arte, en este caso del baile.

Taller de dancing school

Ofrecemos la posibilidad de realizar un acercamiento muy atractivo al inglés, a través del arte, en este caso del baile.

El taller Dancing School, dirigido íntegramente en inglés, se trabajarán a través del baile la expresión oral en lengua inglesa, hábitos posturales, la expresión corporal y el ritmo y el aprendizaje de coreografías.

• Utilizar de forma oral la lengua extranjera para comunicarse.

• Adquirir, con una pronunciación correcta, un amplio vocabulario cotidiano, y la capacidad de comunicarse en inglés con entusiasmo y confianza.

• Fomentar el desarrollo de la expresión corporal a través de la música.

• Conocer el esquema corporal y sus posibilidades de movimiento y expresión.

Conocimiento del esquema corporal, trabajándose diferentes ejercicios de psicomotricidad y educación musical. Se practican pasos de baile para una coreografía.

A lo que ya hemos aprendido le añadiremos contenidos que trabajen la atención, el control motor, la coordinación y la rapidez de reacción.

Reforzamos lo aprendido, aumentando paulatinamente la dificultad y complejidad de las coreografías, añadiendo juegos para reforzar lo trabajado. Posibilidad de realizar Exhibición de Final de Curso.