ES VAL

AUCADEMY

Taller Desarrollo Web

Aprende a crear tus propias paginas web desde cero

Descubre la actividad
Primaria y Secundaria
Auca

Profesor

Contacta

Descripción de la actividad

Desarrollo Web

En nuestra actividad extraescolar de diseño y desarrollo web el alumnado aprenderá los

fundamentos básicos sobre el desarrollo web utilizando el gestor de contenidos más famoso para la creación de blogs y páginas web: WordPress.

El objetivo final del curso es desarrollar un blog totalmente personalizado por el alumnado.

Desarrollo Web

Objetivos

• Tras finalizar la extraescolar de desarrollo web con WordPress el alumno será capaz de crear un página web, ya sea un blog, un magazine o una web corporativa, utilizando WordPress como herramienta, realizando una instalación en su propio alojamiento contratado y con su propio nombre de dominio.

• El alumno será capaz de gestionar los contenidos estándar de WordPress, ampliar sus opciones mediante el uso de plugins y cambiar su aspecto mediante el uso de temas.

Programación

En esta actividad extraescolar 100% práctica y activa de diseño web veremos estos puntos básicos para ser capaces de crear un blog o web desde cero:

• Introducción al diseño web con WordPress
  • Aspectos básicos de WordPress
  • Temas y plugins
  • Personalización de la web
  • Creación de contenidos
Privacy Settings
Consent to display content from Youtube
Consent to display content from Vimeo
Consent to display content from Google
Spotify