Escuela de Pascua

De 9:00 a 13:30 o 14:00h

Opcional Matinera, Comedor y Vespertina

Miniolimpiadas

A lo largo de la Escuela de Pascua, los/as participantes realizarán talleres y juegos relacionados con los Juegos Olímpicos para conseguir cada uno de esos valores, que se materializarán en la entrega de medallas y diplomas en la clausura de la escuela, donde disfrutaremos de una Jornada olímpica en la que participan los diferentes coles de nuestras escuelas de pascua, las cuales se realizarán en las pistas de Atletismo del antiguo cauce del río Turia, teniendo en cuenta, no tanto el puesto en el que quedan, si no los valores trabajados durante la escuela.

La ambientación se desarrollará tanto para Educación Infantil como para Educación Primaria, las diferentes actividades, dinámicas, juegos y talleres que realizarán, se adaptarán a cada edad, en función de las características y necesidades de los/as participantes.

• Vacaciones escolares de Pascua (4 días)

Del 2 al 5 de abril de 2024

• Horario

De 9:00 a 13:30 o 14:00h

Opcional Matinera, Comedor y Vespertina

• Edades: de 3 a 12 años.

• Participantes: Mínimo 18.

• Precio: Llámanos e infórmate.

Observaciones

• En caso de No llegar al mínimo de participantes para prestar el servicio de comedor, el horario se ampliará 30 minutos sin coste extra para las familias con el fin de facilitar la conciliación.
  • *El mínimo de participantes para la apertura del servicio de comedor viene establecido por la empresa de catering escolar seleccionada para la prestación del servicio.
  • 10% descuento a partir del segundo herman@.
  • Precios válidos para ratios máximas 1/15.
  • Coordinador/a liberado/a a partir de 40 participantes.
  • Posibilidad de incluir otros servicios extra: excursiones, espectáculos, …