Escuela de Verano

MI PLANETA. VIAJE A LAS EMOCIONES CON EL PRINCIPITO

Descubre nuestro campus
Vacaciones escolares de verano. Fechas a concretar por cada cliente entre el 24 de junio y el 31 de agosto.

Variable de 08:00h a 17:00h

“Mi planeta. Viaje a las Emociones junto al Principito”

Mediante una atractiva ambientación basada en El Principito (la gran novela de Antoine de Saint-Exupéry) nos adentraremos en la fantástica historia de un piloto de avión que se estrella en el desierto del Sahara y se encuentra con un pequeño príncipe proveniente de otro planeta. El príncipe narrará al piloto sus aventuras y, a medida que conversan, profundizarán en la naturaleza humana, en la importancia de la amistad, el amor y la responsabilidad.

Llevaremos esta historia a nuestro terreno, proponiendo a los/as menores, crear su propio planeta (uno por niño/a) e ir completando a lo largo de la escuela un mágico viaje en el que conocer diferentes personajes y propuestas y, sobretodo, conocernos a nosotros/as mismos/as.

escuela de verano 2024

• Fecha

• Horario

ENTRADA:

8:30 A 9:00 HORAS

SALIDAS – dos posibles horarios de salida:

13:00 HORAS (salida para niños/-as sin comedor)

15:00 A 15:30 HORAS (salida para niños/-as con comedor

• Edades: Niños y niñas de 3 a 12 años.

• Participantes:

1 monitor/a por cada 12-15 participantes